Premio IE Business School y El Economista a la
Empresa Familiar con Valores

Vivimos una auténtica sociedad del cambio. La coincidencia de factores como la globalización o la nueva era digital que supuso la aparición de internet han creado un entorno competitivo muy complejo y dinámico. El mundo cambió definitivamente y también deben hacerlo las empresas familiares.


Master in Management de IE Business School obtiene 7º lugar del mundo en ranking FT

Lunes 12 de septiembre de 2016

foto_mim_ie_business_school

El “Master in Management” de la escuela de negocios IE Business School obtuvo el 7º lugar del mundo y el 1º de España en el ranking “Masters in Management 2016”, elaborado por Financial Times.

El resultado de este año supone una subida de tres posiciones con respecto a la plaza obtenida en la clasificación de 2015, lo que ayuda a consolidar al referido programa entre los mejores del planeta.

“Este resultado refleja la calidad de nuestro ‘Master in Management’ y premia nuestro esfuerzo continuo en innovar tanto en contenidos como en formatos para contribuir a que los alumnos vivan una experiencia transformadora e impulsen su carrera profesional”,  señaló Kiron Ravindran, vicedecano de “Masters in Management” de IE Business School.