Premio IE Business School y El Economista a la
Empresa Familiar con Valores

Vivimos una auténtica sociedad del cambio. La coincidencia de factores como la globalización o la nueva era digital que supuso la aparición de internet han creado un entorno competitivo muy complejo y dinámico. El mundo cambió definitivamente y también deben hacerlo las empresas familiares.


IE Business School obtiene tercer puesto en ranking Financial Times

Martes 21 de Junio de 2016

ie-bussiness
La escuela de Negocios IE Business School obtuvo el tercer puesto en el ranking Masters in Finance 2016 que publica el medio Financial Times.

La institución académica obtuvo el referido resultado dentro la categoría pre-experience con su Master in Finance (MIF), un programa a tiempo completo, en inglés, orientado a jóvenes de perfil internacional.

Para la elaboración de la clasificación, que cuenta con las categorías de programas pre- experience y post-experience, Financial Times evaluó parámetros como el desarrollo profesional de los graduados tres años después de terminar el programa, el grado de internacionalización de la escuela, el cumplimiento de expectativas, el porcentaje de profesores y alumnos internacionales, el porcentaje de mujeres en el claustro y aulas, el de profesores con doctorado, y el nivel de la investigación.

“Tener el tercer mejor máster de finanzas del mundo de un total de 55 escuelas globales es un orgullo para nuestra institución.  En los últimos 10 años, 500 alumnos de más de 40 países han elegido IE Business School para cursar su Master in Finance. Las razones radican en la gran rigurosidad en el proceso de selección, ya que sólo aceptamos una de cada cinco aplicaciones ya cualificadas con GMAT elevados; las 200 asignaturas de finanzas que pueden elegir, posiblemente la mayor oferta académica financiera del mundo, impartidos por 90 profesores de finanzas, muchos de ellos profesionales del sector; y las excelentes salidas profesionales”, señaló Ignacio de la Torre, director académico de los Masters in Finance de IE Business School.

El programa de IE cuenta este año con un 87% de alumnos extranjeros. Además es  el primer programa de finanzas certificado en España como Program Partner por CFA (Chartered Financial Analyst), la principal homologación internacional para analistas financieros.